Nuevos materiales y arquitecturas para la disrupción en Energía Termosolar

El proyecto Reflexis, seleccionado en la segunda convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol,  se presenta en un acto en la sede de la Delegación del Gobierno Andaluz en Bruselas.

31 Ene 2017

Delegación del Gobierno de Andalucía. Rue d’Arlon, 25 . Bruselas (Bélgica)

Durante el acto se explicará el programa H2020,  una iniciativa europea que ha otorgado  cinco millones de euros a un consorcio de empresas, entre las que se encuentra Nematia, con el objetivo de desarrollar nuevos materiales y arquitecturas para la energía termosolar. En este campo destacan los espejos poliméricos Reflexis, desarrollados por la empresa jienense Nematia, que recibió el apoyo del Fondo de Emprendedores en su segunda convocatoria.

Además de Alejandro Donaire, responsable del proyecto Reflexis, acuden al acto Rafael López Revuelta, advisor oficial del proyecto y Fernando Pedruelo Nuche, ambos mentores que acompañaron al equipo de Reflexis durante su aceleración en el Fondo de Emprendedores.