Presentación en el INESC TEC

Fundación Repsol firma un convenio con el INESC TEC (Instituto de Engenharia de Sistemas e Computadores, Tecnologia e Ciência), con el objetivo de trabajar conjuntamente en el desarrollo tecnológico y la innovación en el campo de la energía a través del Fondo de Emprendedores.

20 Feb 2017

Facultad de Ingeniera de la Universidad de Oporto. Portugal.

Ignacio Egea, vicepresidente de Fundación Repsol y José Manuel Mendonça, presidente del INESC TEC firmarán el convenio de colaboración entre ambas entidades, para colaborar en el desarrollo empresarial de startups innovadoras portuguesas que se presenten a la nueva edición del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol.

Posteriormente, Eduardo Garcia, director del Fondo de Emprendedores presentará esta aceleradora empresarial que ofrece apoyo a startups de energía y movilidad. Actualmente está abierta la sexta convocatoria para la presentación de proyectos a través del siguiente enlace.