07 Mar 2017

Conoce en directo las ayudas al emprendimiento de Fundación Repsol

Ya estamos en la recta final de la sexta convocatoria del Fondo de Emprendedores, pero si todavía te queda alguna duda, te ofrecemos la oportunidad de conocer en directo todos los detalles a través de nuestros webinars.

Eduardo García, director del Fondo de Emprendedores, explica en directo cómo funciona la aceleradora empresarial de Fundación Repsol, respondiendo a las dudas de los emprendedores interesados.

Si quieres saber más sobre el Fondo de Emprendedores y cómo puede ayudar a tu startup de energía y movilidad, inscríbete en alguno de nuestros webinars

• 14 de marzo a las 16:00 CET (Inglés)
  • 15 de marzo a las 10:00 CET (Español)
  • 21 de marzo a las 16:00 CET (Español)
  • 22 de marzo a las 12:00 CET (Español)

A través de estas sesiones online de 30 minutos, se abordarán los puntos principales del proceso de aceleración y cómo acceder a estas ayudas. Además, se profundizará en los ámbitos de actuación de las startups y los criterios de selección.

Con esta nueva convocatoria, Fundación Repsol ofrece  a las startups seleccionadas un programa de aceleración de un año que incluye formación, mentoría y acceso a inversores, así como una ayuda económica de hasta 144.000€ a fondo perdido, en la categoría de proyectos, y de 24.000 € en la categoría de ideas.

No se pide participación en el capital de la startup ni en la propiedad intelectual. El programa es compatible con otras ayudas, es de alcance mundial y no es necesario el traslado a ningún espacio de coworking.