04 Jul 2013

El Fondo de Emprendedores en el Fórum Impulsa 2013

La Fundación y el Fondo de Emprendedores estuvieron presentes en la cuarta edición del Fórum Impulsa, organizado por la Fundación Príncipe de Girona, que se celebró los días 26 y 27 de junio el Palacio de Congresos de Gerona y que estuvo presidido por S.A.R el Príncipe Felipe.

El Fondo de Emprendedores en el Fórum Impulsa 2013

La Fundación Príncipe de Girona, de la que Fundación Repsol es patrono, tiene el objetivo de avanzar año tras año en la definición de las condiciones que deberán permitir convertir a miles de jóvenes emprendedores, creativos e innovadores, en fuente de progreso y transformación social.

En este contexto, César Gallo, vicepresidente de Fundación Repsol y Manuel Bravo, director del Área de Energía y Medio Ambiente, estuvieron presentes en el Fórum. Además participaron emprendedores de la primera y segunda convocatoria del Fondo. Por último, Anna Laromaine, emprendedora de Osmoblue, tuvo la oportunidad de presentar su proyecto al público. Osmoblue es uno de los proyectos seleccionados en la primera convocatoria por su proyecto basado en un sistema que permite utilizar el calor residual a baja temperatura de industrias para generar energía eléctrica.

El Fórum Impulsa es la iniciativa que conecta a júniors y séniors. Ofrece la oportunidad de poner en contacto el talento con la experiencia y los recursos que pueden convertir las ideas en proyectos, contribuyendo así al nuevo progreso económico y social.