01 Abr 2015

Ledmotive y Vortex premiados por la Fundación Caja de Ingenieros

Los proyectos Ledmotive y Vortex, seleccionados por el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, han recibido los Premios Emprendimiento de la Fundación Caja de Ingenieros, con el objetivo de promover el talento innovador.

Foto de grupo de los proyectos premiados por la Fundación Caja de Ingenieros.

Vortex y Ledmotive, proyectos seleccionados respectivamente en la primera y segunda convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, han recibido los Premios al Emprendimiento que otorga la Fundación Caja de Ingenieros.

Esta ha sido la segunda edición de estos galardones, que apuestan por el talento innovador de cuatro start-ups tecnológicas, concediendo una ayuda de 3.000 euros a cada una de ellas.

Los seleccionados han sido elegidos entre más de cincuenta propuestas de toda España. Los otros dos proyectos premiados han sido Agroptima, una aplicación móvil para agricultores y  Hemophotonics, que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos para la medida óptica de parámetros sanguíneos en el cerebro.

Estos reconocimientos se suman a los últimos galardones y ayudas que están recibiendo los proyectos apoyados por el Fondo de Emprendedores. El Fondo de Emprendedores apuesta por el talento y la innovación, contribuyendo al desarrollo económico y a la competitividad de la economía, a través del apoyo a proyectos que aportan innovaciones en el campo de la energía y la eficiencia energética.