03 Mayo 2017

Startup Olé

Fundación Repsol ha estado presente por segundo año consecutivo en Startup Olé, un encuentro internacional para empresas tecnológicas emergentes.

El equipo del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol se ha desplazado a Salamanca para acudir a la última edición de Startup Olé. Durante dos días, más de 400 startups se han dado cita junto con otros agentes clave del ecosistema emprendedor, como inversores, aceleradoras, administración pública, universidades o medios de comunicación especializados.

Además, cinco de las startups aceleradas por el Fondo de Emprendedores han participado en este evento: Energy Harvesting, Plactherm, Aladyn System, Gnanomat y Siterm.

Los asistentes han tenido la oportunidad de asistir a conferencias de reputados expertos en el sector del emprendimiento y la tecnología. Asimismo, el evento ha facilitado el encuentro e intercambio entre emprendedores, además de promover reuniones con potenciales inversores.

Startup Olé está organizado por la Universidad de Salamanca, la Junta de Castilla y León y la Comisión Europea-Startup Europe. Además, cuenta con el apoyo de varias entidades públicas y privadas.