Fondo emprendedores - Izquierda

Repsol, uno de los mayores grupos energéticos mundiales, promueve el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Repsol de mejora de la sostenibilidad de los modelos energéticos actuales.

El Fondo se dirige a emprendedores  con proyectos tecnológicos innovadores en el campo de la energía y la eficiencia energética que hayan constituido o tengan la intención de constituir una empresa, con el objetivo de apoyarles para llevar sus soluciones al mercado en el menor tiempo posible.

Fondo emprendedores - Derecha

El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol persigue los objetivos siguientes:

• Promover la innovación y el desarrollo empresarial en el campo de la eficiencia energética, aprovechando las oportunidades de mejora que ofrece el sector de la energía.
  • Apoyar la creación de nuevas empresas, recogiendo la sensibilidad social por el fomento y la creación de nuevos empleos.
  • Catalizar la participación del inversor privado en la creación y promoción de nuevas empresas y en la búsqueda y captación de talento.

• Aproximar, tanto conceptual como estratégicamente, los procesos de investigación e innovación a las demandas del mercado, y viceversa.
  • Intensificar la colaboración público-privada en I+D+i en España.

• Fomentar la implantación de medidas innovadoras de eficiencia energética con especial impacto social.

Conócenos - Bottom

Colaboradores

El Fondo de Emprendedores cuenta con una red de contactos sólida y estable, trabajando cada día en nuevas alianzas que permitan promover, impulsar y mejorar el desarrollo de los proyectos seleccionados.

Repsol

• Institut Cerdà