Fondo emprendedores - Izquierda

El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol es la aceleradora para startups de energía o movilidad, cuyo objetivo es conseguir que las mejores soluciones lleguen al mercado en el menor tiempo posible.

Ofrecemos a los emprendedores apoyo económico a fondo perdido, asesoramiento tecnológico, empresarial y legal, formación adaptada a sus necesidades y acceso a potenciales inversores.

¡Preséntanos tu propuesta y conseguirás el impulso que necesitas!

Fondo emprendedores - Derecha

Fundación Repsol, a través del Fondo de Emprendedores, persigue los siguientes objetivos:

• Promover la innovación y el desarrollo empresarial en el campo de la eficiencia energética, aprovechando las oportunidades de mejora que ofrece el sector de la energía.
  • Catalizar la participación del inversor privado en la creación y promoción de nuevas empresas y en la búsqueda y captación de talento.
  • Aproximar los procesos de investigación e innovación a las demandas del mercado, y viceversa.
  • Intensificar la colaboración público-privada en I+D+i en España.

Conócenos - Bottom

Colaboradores

El Fondo de Emprendedores cuenta con una red de contactos sólida y estable, trabajando cada día en nuevas alianzas que permitan promover, impulsar y mejorar el desarrollo de los proyectos seleccionados.

Repsol

• Institut Cerdà