Inscribete - cabecera - convocatoria

En Fundación Repsol, a través del Fondo de Emprendedores, vamos a darte el impulso que necesitas, porque creemos en tu energía.

Preséntanos tu propuesta sobre energía o movilidad y obtén apoyo económico, asesoramiento por parte de un equipo de mentores, formación adecuada a tus necesidades y acceso a potenciales inversores.

Inscribete - cabecera

PARTICIPA YA EN LA CONVOCATORIA 2017

¡No dejes pasar esta oportunidad! Queremos conocer tu propuesta.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA PARTICIPAR

Asegúrate de que tu propuesta cumple las bases de participación y reúne las condiciones explicadas en la sección ámbito de las propuestas.

Regístrate en el formulario que encontrarás más arriba para poder cumplimentar tu propuesta y participar en la 6ª convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol.

El plazo se abre el 16 de enero. La fecha de cierre provisional es el 31 de marzo pero podría cerrarse antes. ¡Asegura tu participación e inscríbete cuanto antes!

Asegúrate de cumplimentar bien los datos y adjuntar los documentos que te solicitamos en el formulario. ¡Te invitamos a consultar nuestra guía de consejos para enviar tu propuesta! Puedes añadir documentos adicionales que describan tu proyecto, prototipo, equipo, interés suscitado, etc. que nos servirán positivamente para evaluar tu propuesta.

Puedes presentar todas las propuestas que consideres, siempre que cumplan con las bases de la convocatoria. Cada una de las propuestas entrará en el proceso de selección en el momento en el que pulses el botón “ENVIAR”.

Tras enviar tu formulario de participación, podrás añadir información adicional a través de tu cuenta de usuario.