Inscribete - cabecera

Actualmente está cerrado el proceso de inscripción para el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol.

Sigue atento a nuestra web para saber cuándo se vuelve a abrir y así poder presentar tu propuesta en eficiencia energética o energía.

INFORMACIÓN ÚTIL

Asegúrate de que tu proyecto cumple las bases de participación y reúne las condiciones explicadas en la sección Ámbito de las propuestas.

Regístrate en la sección Inscríbete para poder acceder al formulario de participación.

Rellena y envía el formulario sobre tu proyecto vía online. Recuerda que puedes presentar cuantos proyectos quieras y que una vez registrado podrás volver a cualquier formulario que hayas empezado a rellenar para completar la información que falte. La información se guarda automáticamente mientras dure la convocatoria.

Asegúrate de cumplimentar bien los datos y adjuntar los documentos que te solicitamos en el formulario. Puedes añadir documentos adicionales que describan tu proyecto, prototipo, equipo, interés suscitado, etc. que nos servirán positivamente para evaluar tu propuesta.

Cada uno de los proyectos entrará en el proceso de evaluación en el momento en el que pulses el botón “ENVIAR”. Una vez enviado ya sólo podrás añadir información adicional a través de tu cuenta de usuario, pero no modificar los datos enviados.

Recuerda el plazo de finalización de inscripciones. Una vez superada esa fecha no podrás acceder a tu propuesta, ni enviarla.

Tras enviar tu formulario de participación, podrás seguir en contacto con el Fondo de Emprendedores a través de nuestro e-mail de contacto.