Gnanomat

Nanomateriales derivados del grafeno para acumuladores de energía de nueva generación

Quinta convocatoria Incubado

Gnanomat ha desarrollado una tecnología, patentada y con una sólida prueba de concepto, para la producción de nanomateriales compuestos (grafeno combinado con otras nanoestructuras) de alto valor añadido para su aplicación en acumuladores de energía.

Equipo Gnanomat

Estos nanomateriales ofrecen unas características extraordinarias para su implementación en dispositivos de almacenamiento de energía como baterías de litio o supercapacitadores. Además el método de producción de estos nanomateriales es escalable, respetuoso con el medio ambiente y eficiente en costes. Gnanomat pretende ser la primera empresa a nivel mundial capaz de diseñar, optimizar y producir a escala industrial nanomateriales derivados del grafeno para su implementación en dispositivos de acumulación energética.

www.gnanomat.com