Fuelium

Pilas de papel ecológicas y desechables

Cuarta convocatoria Incubado
Quinta convocatoria Incubado

Fuelium ofrece baterías de papel capaces de alimentar una variedad de dispositivos de un solo uso, como los de diagnóstico portátil, y ser desechadas sin necesidad de reciclaje.

Equipo Fuelium

Este proyecto proporciona una alternativa limpia y eficiente para satisfacer la gran demanda de fuentes de energía en dispositivos portátiles, reduciendo el uso deficiente de energía e impacto ambiental ocasionado por las baterías convencionales. A diferencia de las pilas, las baterías Fuelium solo generan la cantidad de energía necesaria para cada aplicación y no contienen metales pesados nocivos para la salud. Están compuestas principalmente de papel, carbono y metales biodegradables. La tecnología Fuelium permitirá la generación de nuevas soluciones en el campo del diagnóstico y otros sectores que hasta ahora no son posibles. Además, el proyecto Fuelium fue idea incubada en la cuarta convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol.

www.fuelium.tech