Place to plug

Plataforma única y colaborativa para poner en contacto conductores y puntos de recarga de coches eléctricos

Sexta convocatoria Incubado

Esta plataforma online permite a los conductores de coche eléctrico localizar y activar en tiempo real los puntos de recarga desde el teléfono móvil. Al ser una plataforma colaborativa, es la única opción existente que permite dar información tanto de los puntos de recarga públicos como privados, facilitando el día a día de los conductores de vehículos eléctricos.

Equipo Place to plug

Actualmente la autonomía de los vehículos eléctricos es la principal preocupación de los conductores. Ofrecer un mapa de puntos de recarga no es suficiente, ya que en muchos casos los puntos pueden estar ocupados, fuera de servicio o requerir una tarjeta especial para recargar. Place to Plug resuelve este problema, siendo la única plataforma que permite la activación de cualquier punto de recarga, tanto público como privado, con solo un click desde el teléfono móvil.

placetoplug.com