Proceso de seleccion - Top

El proceso de selección evalúa tres áreas principales:

• El potencial de la innovación tecnológica y/o de modelo de negocio, tanto en su vertiente de futura ventaja competitiva de la startup como de impacto en el mercado al que va dirigida.
  • La amplitud e intensidad del problema o necesidad que la startup pretende solucionar, y la capacidad que tiene el producto o servicio de la startup de solucionar dicho problema o satisfacer dicha necesidad.
  • La solidez y equilibrio de perfiles del equipo emprendedor, así como su potencial para liderar proyectos empresariales de base tecnológica de alto impacto.

Un jurado determinado por Fundación Repsol elegirá a las propuestas seleccionadas para iniciar la fase de aceleración del Fondo de Emprendedores, en el tercer trimestre del año.